Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Inicia registro para beneficiarios de Mi Pasaje en Vallarta

Página Web Mi Pasaje

Juan Calderón Ibarría, coordinador de Programas Sociales en la Costa Sierra Occidental, informó que este lunes se abrió la plataforma de registro y las líneas telefónicas para la credencialización de los beneficiarios de Mi Pasaje 2020 B, tanto para estudiantes, adultos mayores y con discapacidad.

En Puerto Vallarta, el padrón es de un poco más de 7 mil beneficiarios y no hay de nuevo ingreso. 

Destacó que, para recibir la tarjeta personalizada, los estudiantes, tendrán que tramitar previamente una cita a través del sitio web mipasaje.jalisco.gob.mx en donde escogerán la hora, día y módulo más cercano. 

En este sentido habrá nueva modalidad para personas mayores o con discapacidad en donde podrán hablar a la línea telefónica 33 3030 1225 y se contará con 30 líneas, con un horario de atención de lunes a viernes de 8 a las 20 horas y sábados de 8 a 13 horas. 

El funcionario pidió paciencia, debido a que se reporta que hay saturación porque estos mecanismos son para todo el Estado.

Ahora bien, explicó que, para la entrega de estos apoyos, que antes se le conocía como Bienevales, serán las siguientes: para estudiantes, profesores e infantes, así como recargas de pasajes a beneficiarios de Mi Pasaje Verde será del 16 de septiembre al 15 de octubre y del 16 de octubre al 30 de noviembre será para personas mayores y personas con discapacidad. 

Recordó que ya no se están entregando boletos, ahora todo es por medio de una credencial, que incluso Puerto Vallarta es de los municipios que ya cuenta con esta modalidad.

Asimismo, reiteró a la ciudadanía que no se desespere, ya que es un programa para todo el Estado.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Radar Jalisco
Cero contagios en Vallarta; tres defunciones
24 octubre, 2020
Coronavirus
México suma más de 88 mil muertes y 886 mil casos de Covid
24 octubre, 2020
Puerto Vallarta
Proponen que Vallarta sea “ciudad compacta sostenible”
24 octubre, 2020
Entrada a Sayulita
Mora delegado de Sayulita también aspira a la alcaldía 
24 octubre, 2020
Motocicleta
Chocan motociclistas en Lomas del Coapinole, uno grave 
24 octubre, 2020