Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Inicia oficialmente el "Buen Fin" en Puerto Vallarta

Inicia oficialmente el "Buen Fin" en Puerto Vallarta
Puerto Vallarta.- De manera oficial dio inició en la ciudad el Buen Fin, cuatro días de promociones, descuentos y opciones para hacer buenas compras. Teresita Marmolejo, consejera Asociación de tiendas departamentales y de Servicio, ANTAD, indicó que se registraron a la plataforma oficial 480 empresas, pero hay 1,100 marcas haciendo promociones. En Plaza Galerías se llevó a cabo el simbólico corte de listón, con la presencia de: Marcó Roberto Juarez consejero ejecutivo Antad, Alejandro Torres, director de Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta; Carlo Iván Gómez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, CANACOPE; Sergio de los Santos presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, CANIRAC Vallarta e Israel jefe de comunicación de la tienda sede, Liverpool.
Coincidieron en invitar a la población a participar en este ejercicio de consumo consiente, ahora también sumado el sector hotelero y gastronómico, con paquetes de descuento, 2x1 y otros beneficios en consumo.
Tienen buenas expectativas, pues destacaron coincide con el ultimo fin de semana largo del año, esperando gran demanda en este puente revolucionario.   Puerto Vallarta, Jal.- De manera oficial dio inició en la ciudad el Buen Fin, se trata de cuatro días de promociones, descuentos y opciones para hacer buenas compras. Teresita Marmolejo, consejera Asociación de tiendas departamentales y de Servicio, ANTAD, indicó que se registraron a la plataforma oficial 480 empresas, pero hay 1,100 marcas haciendo promociones. En Liverpool se llevó a cabo el simbólico corte de listón, con la presencia de: Marco Roberto Juárez consejero ejecutivo ANTAD; Alejandro Torres, gerente general de Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta; Carlo Iván Gómez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, CANACOPE; Sergio Jaime Santos presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, CANIRAC Puerto Vallarta-Bahía de Banderas e Israel Soto, jefe de comunicación de la tienda sede,  Liverpool. Más tarde, se cortó el listo como símbolo de arranque de esta jornada de fin de semana, en la Galerías Vallarta, con la participación de los ejecutivos de la plaza y representantes de las cámaras empresariales.Invitaron a la población a participar en este ejercicio de consumo consciente, ahora también sumado el sector hotelero y gastronómico, con paquetes de descuento, 2x1, bebidas de cortesía, y otros beneficios, haciendo un círculo comercial donde todos se vean beneficiados con ventas. Los organismos y empresarios tienen buenas expectativas, pues destacaron coincide con el último fin de semana largo del año, esperando gran demanda en este puente revolucionario.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

AMLO en conferencia mañanera
Me reuniría con expresidentes, si ellos me lo piden
04 diciembre, 2020
AMLO
AMLO pide que se investiguen contratos de su prima
04 diciembre, 2020
Iglesia incendiada en Jerusalén
Un hombre detenido por prender fuego a una iglesia de Jerusalén
04 diciembre, 2020
Bancos no saben si empresas sobrevivirán
Por tercer día consecutivo dólar coriza en menos de 20 pesos
04 diciembre, 2020
Se realizará Buen Fin 2020 pese a repunte en casos por covid
Cae confianza del consumidor por primera vez en seis meses
04 diciembre, 2020