Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Inicia entrega de apoyos a empresas y desempleados

Inicia entrega de apoyos a empresas y desempleados

Verónica Jiménez Vázquez, directora general de Gestión de Gobierno del Estado de Jalisco, informó que ya comenzaron a operar los módulos para la entrega de apoyos Plan Jalisco COVID-19 en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, dicho apoyo contará con una bolsa de 40 millones de pesos.


Se estarán apoyando a los empleados no formales, subempleados y a las empresas. Por ejemplo, guías de turistas, trabajadores en playa, comercio que estaban en el malecón, “son todos aquellos que se ven afectados por la pandemia tiene posibilidad de obtener un apoyo de 5 mil pesos mensuales, hasta por dos meses”.


El proceso es registrarse en la plataforma https://planprotege.jalisco.gob.mx/, les genera un usuario y contraseña, tendrán que escanear sus documentos y una vez que se comprueba la información, se les genera una cita en donde vendrá, día y hora. 


Todo es por mensaje de texto, la persona interesada deberá presentarse con sus documentos oficiales, puesto que verifican la información, una vez validados sus documentos se les entrega en ese mismo momento a los empleados no formales y subempleados la cantidad de 5 mil pesos.


En cuanto a las empresas, también deben de registrarse en línea y entregar documentación. 


Al corte de las dos de la tarde de este miércoles, ya habían atendido a 84 personas, pero al fin del día de espera atender a 480.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Presidente de México Andrés Manuel López Obrador
Sin rescate a Pemex y CFE, AMLO contra Reforma Energética de EPN
24 septiembre, 2020
Alta tasa de embarazos adolescentes
México registra una tasa elevada de embarazos adolescentes
24 septiembre, 2020
Depeche Mode
Drogas y pleitos, el lado oscuro de Depeche Mode a sus 40 años
24 septiembre, 2020
Reparan daños en el malecón
Reparan el Malecón II y jardineras del Centro
24 septiembre, 2020
restos fósiles de mastodonte
Mineros hallan en Colombia restos fósiles de hace 10.000 años
24 septiembre, 2020