Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Imprudente provoca otro accidente en Poetas

Imprudente provoca otro accidente en Poetas

Aparatoso accidente se registró sobre la avenida México entre Primavera y Avenida Poetas durante las primeras horas de este domingo donde el saldo fue de daños materiales.


La Policía Municipal recibió un reporte en torno a que en la avenida México y Poetas, se había registrado un accidente donde dos vehículos se encontraban volcados y había personas atrapadas.


Rápidamente llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron de los hechos y notaron que no había personas atrapadas.


Los oficiales pidieron la presencia de los Bomberos para que se hiciera cargo de atender a los tripulantes siendo tres adultos y un menor de edad.


Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal quienes levantaron los registros asimismo señalaron que se trataba de un vehículo compacto en color blanco y un compacto de color negro.


Se dijo que el auto negro, circulaba en exceso de velocidad sobre la avenida México y delante de este circulaba el compacto blanco impactándose en la parte trasera.


Ello provocó que el vehículo blanco se descontrolara y se saliera de la avenida quedando fuera de la avenida y en sentido opuesto al que circulaba.


Mientras que el vehículo negro al impacto se volcó quedando metros adelante con sus neumáticos hacia el cielo sobre la misma avenida México.


Se dio a conocer que el conductor del vehículo negro aparentaba estar bajo los influjos del alcohol, lo que provocó que fuera llevado a practicar un examen de alcoholemia.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Fraude de HSBC expuesto por la BBC
HSBC permitió fraudulentas de 80 millones de dólares: BBC
20 septiembre, 2020
Militares venezolanos
Mueren militares de Venezuela durante operación con Colombia
20 septiembre, 2020
Kayne West promete ayuda a Taylor Swift
Kanye West promete ayudar a Taylor Swift a recuperar su música
20 septiembre, 2020
Recibe aprobación de la FDA
Prueba portátil de covid-19 recibe aprobación de la FDA
20 septiembre, 2020
Prohibidos en Estados Unidos
Jueza de EEUU suspende prohibición de descargar WeChat
20 septiembre, 2020