Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Hoteles tendrán ocupación del 20% por Acción de Gracias

Día de acción de gracias

Al igual que la industria restaurantera también los hoteles de Puerto Vallarta tienen reservaciones para la celebración de Acción de Gracias, aunque no a niveles en comparación al año pasado, además de que los turistas reservan de última hora. 

Lo anterior, lo informó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de esta ciudad, Álvaro Garciarce Monraz, quien agregó que la ocupación para este jueves podría rondar en un 20%. 

“Definitivamente el destino debe de andar alrededor de los 20% para lo que es Acción de Gracias y Navidad y dónde si estamos viendo un repunte importante es para la semana de fin de año. 

Las reservaciones se han dado de último momento y esperemos lograr un poquito más de ocupación”. 

Indicó que después de Acción de Gracias ya arranca la temporada fuerte para Puerto Vallarta en donde los hoteles ya están preparados para recibir a los turistas con cuartos sanitizados y cumpliendo con todos los protocolos de higiene. 

Garciarce Monraz mencionó que en los restaurantes de los hoteles están ofreciendo menús atractivos para sus huéspedes, que son del mercado estadounidense quienes celebran esta fecha y muchos viajan a Vallarta para festejar en familia. 

Aunado a ello, los restaurantes también están listos ya para ofrecer platillos únicos pero con un toque mexicano para celebrar esta fecha importante para el turismo estadounidense.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Contagios 25 de enero
Vallarta registra 74 casos y 1 deceso por coronavirus
25 enero, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
López-Gatell está aislado tras contacto con López Obrador
25 enero, 2021
Gente caminando
Somos 126 millones de habitantes en México en 2020, revela Censo
25 enero, 2021
EU-TRUMP
Donald Trump crea página web para su "pospresidencia"
25 enero, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
México supera las 150 mil muertes por Covid
25 enero, 2021