Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Hoteles en Vallarta abrirán al 50% la próxima semana

Hoteles Vallarta

A partir de la semana entrante los hoteles de Puerto Vallarta podrían operar al 50 por ciento de su capacidad, lo que abrirá la posibilidad de un fuerte incremento en los puestos de trabajo y una importante derrama hotelera.

Un acuerdo previo, logrado por la hotelería de Jalisco y particularmente la de Puerto Vallarta, Enrique Alfaro habría estado de acuerdo en que los hoteles amplíen su oferta al doble de la actual, es decir pasar del 25 al 50 por ciento de la capacidad.

La vida nocturna de la ciudad ha venido despertando primero con la apertura de bares y restaurantes y se espera la apertura de antros y discoteques en los días venideros, pero lo esencial es la oferta hotelera hasta ahora limitada a la apertura del 25% de la capacidad instalada.

Cuestionados al respecto, varios hoteleros no negaron ni confirmaron la especie, en ese mismo sentido la directora de turismo de playa de la Secturjal comentó que están en pláticas con la hotelería pero la apertura del 50% de los cuartos de hotel aún no es oficial.

En Puerto Vallarta hay 199 hoteles registrados con unos 25 mil cuartos. Sólo están abiertos 66 centros de hospedaje. De ellos, la oferta está reducida al 25% de habitaciones disponibles al público.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

victor gonzalez realizo un atrapadon para doble play en el primero contra rays
Dodgers ganan el primero a Rays en la Serie Mundial de Béisbol
20 octubre, 2020
Funcionarios de Pemex
Pemex despide a funcionario tras video donde come con Deschamps
20 octubre, 2020
Dan 2 años de prisión a hombre por matar a una perrita en Sonora
Dan dos años de prisión a hombre por matar a una perrita
20 octubre, 2020
Casos de covid-19 en Jalisco
Vallarta registra 22 casos y 1 defunción por covid-19 en un día
20 octubre, 2020
Test de covid-19
Investigan en Sonora posible primer caso de reinfección por Covid
20 octubre, 2020