Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Holland America amplió la pausa de sus salidas al 31 de marzo

naviera Holland America

A través de sus redes sociales, la línea naviera Holland America, anunció  que amplió la pausa de las salidas de sus cruceros hasta el 31 de marzo de 2021. 

Por lo que continúa preparándose y desarrollando sus planes para cumplir con el Macro para la Orde Condicional de Navegación emitido por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, es por ello que la compañía estará ampliando su pausa de operaciones hasta el 31 de marzo del próximo año, se puede leer en su publicación. 

Aunado a ello,  la línea naviera también cancelará viajes selectos más largos y cruceros de ocho días o más que hagan escala en los Estados Unidos hasta el 1 de noviembre de 2021.

Los cruceros afectados por esta pausa en operación son: Todas las salidas de cruceros desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2021.

Cruceros de ocho días o más que hacen escala en un puerto de Estados Unidos, hasta el 1 de noviembre de 2021.

Las selecciones de viajes más largos en Asia, Australia, Nueva Zelanda y Sudamérica hasta mediados de abril de 2021, también están suspendidas. Toda vez que, algunas salidas se reprogramarán para fechas comparables en 2022 y se estarán notificando a los turistas y agentes de viajes y los detalles del retorno serán anunciados por la compañía.

Cabe mencionar que en Puerto Vallarta, se cancelaron los cruceros desde marzo y no hay fecha aún para que lleguen al destino. Solo el puerto ha servido para realizar puentes humanitarios de los pasajeros y cruceristas que quedaron en algunos barcos ya que se cerraron los puertos por la pandemia y en Vallarta pudieron bajar para tomar un vuelo y regresar a sus casas.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

De covid-19 en Jalisco
Vallarta registra 24 casos por Covid-19 en un día
17 enero, 2021
Conferencia de prensa sobre casos de covid-19 en México
México suma 140,704 muertes por Covid y un millón 641 mil casos
17 enero, 2021
Luis Manuel Hernández Escobedo
Detienen a líder del sindicato de la UAN en Tepic por peculado
17 enero, 2021
Balacera por Marina y Guardia Nacional
Balacera en Vallarta deja un detenido
17 enero, 2021
Ballenas encontradas en playas de Puerto Vallarta
Podrían ser mellizos los ballenatos muertos en Vallarta
17 enero, 2021