Hay vacunas disponibles en Casa de Día de La Aurora

Casa de día

La demanda de vacunas ha provocado momentos de desesperación entre las personas que buscan lograr obtener esté activo que lo protegerá en contra del Covid-19.

Ya van tres jornadas de vacunación y conforme pasan los días las cosas se van acomodando y las personas empiezan a entender que no es necesario que la gente se desvele o sufra frío por la mañana buscando la codiciada vacuna contra el Covid-19.

Durante la tercera jornada que se dio este sábado se vieron situaciones similares ahora en lugares donde antes no lo habíamos visto, ahora fue en el sector naval en donde la gente se agolpó para aplicarse la dosis.

Pero eso no era necesario, ya que hay lugares en donde se puede encontrar la vacuna sin tener que levantarse tan temprano sin tener que pasar hambre o estar parados por horas bajo los rayos del sol.

Casa de día es uno de esos lugares en donde la gente puede acudir sin ningún problema, está se ubica por la calle Milenium en el fraccionamiento La Aurora.

Aunque no nos dieron la cantidad exacta de vacunas con las que cuentan, señaló una de las encargadas de controlar el paso de las personas, que cuentan aún con vacunas suficientes y la gente puede llegar aun sin ningún problema hasta las 4 de la tarde o más, si es necesario.

En este lugar la gente se encuentra cómodamente sentada y bien atendida, hubo quienes traían bolsas con tortas y jugos para repartirlas gratis entre las personas que esperan pacientemente su turno, eso es altruismo puro.

Comparte