Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Han entregado el 50% de apoyos para Mi Pasaje

Entrega de Mi Pasaje en la Unirse

Juan Calderón Ibarría, coordinador de Programas Sociales en la Costa Sierra Occidental, informó que, ya han asistido más de mil 500 estudiantes, es decir, casi el 50% de los beneficiados, para el recargo de sus tarjetas del programa “Mi Pasaje”.

Por lo que continúa el proceso solo para los inscritos en el padrón, siendo la fecha límite tanto de entrega como de registro a la plataforma, el próximo 15 de octubre. 

Mencionó que hay dos sedes de entrega, una en la UNIRSE y otra en el Centro Universitario de la Costa. Es importante destacar que, los estudiantes deberán de respetar su cita que se programó en la plataforma de este programa y llevar sus documentos completos, para evitar doble vuelta.  

La entrega comienza desde las siete y media de la mañana debido a que no debe de haber aglomeración de las personas al momento de hacer filas, por lo que es importante ser puntuales y no faltar el día asignado.  

Serán más de 3 mil 500 los beneficiados en esta última entrega del año y posteriormente continuará la entrega para personas mayores y adultos con alguna discapacidad. 

Por lo que ellos también, si no han hecho su cita, deben de llamar al 33 3030 1225 y se contará con 30 líneas, con un horario de atención de lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábados de 8 a 13 horas.

Cabe mencionar que para esta última entrega del año, se estarán beneficiando en total a un poco más de 6 mil personas.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

covid-19
Vallarta acumula 18 casos y 1 deceso por covid-19 en 24 horas
23 octubre, 2020
Accidente
Motociclista, arrollado por camioneta que huyó, está grave
23 octubre, 2020
AMLO
AMLO se compromete a rescatar los 63 cuerpos de los mineros
23 octubre, 2020
Hugo López Gatell
México suma 880 mil casos de Covid y 88 mil muertes
23 octubre, 2020
el gobernador de nayarit antonio echevarria podria tener covid
Toño Echevarría podría tener Covid; lo anuncia en su Face
23 octubre, 2020