Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Garantizados servicios del ISSSTE en Vallarta

ISSSTE Puerto Vallarta

El doctor Rafael Gómez Núñez dijo que los servicios en el Issste están garantizados y que solo han cambiado los protocolos en la atención de los pacientes por su seguridad sanitaria.

Dijo que en el ISSSTE se hizo una restructuración completa para garantizar y no dejar de darle el servicio a los pacientes, así como cuidar la salud del personal médico porque son quienes cuidan los pacientes.

En esta clínica se hizo esa restructuración, incluso antes de la presencia de la pandemia, al igual que los servicios, blindaron las instalaciones, así como al propio personal.

Módulo ISSSTE

Dijo que pensando en eso planearon estrategias de aislamiento desde mes de marzo, con la instalación de filtros cuando empezó la indicación de los primeros casos, colocando uno en la puerta principal, donde se revisa el ingreso del personal.

También adecuaron y aislaron el área que era la recepción de la sala de emergencias y se convirtió en un laboratorio y área Covid-19 que cuenta con tres ventiladores que es un área exclusiva para infecciones respiratorias agudas y el área de emergencias ahora está por la avenida Francisco Villa.

Esto lo hacen para tener la capacidad de aislar a los pacientes que van con problemas respiratorios y otras que van por otros problemas médicos quienes no tienen ningún contacto.

Señaló que cuando algún paciente llega al filtro por algún problema médico y si detectan que tiene temperatura o algún problema respiratorio, el personal médico califica su estado y de ahí dependerá el área a donde será derivado.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Casos de COVID-19 en Jalisco
Vallarta registra 32 casos y 2 defunciones por covid-19 en un día
22 octubre, 2020
Hugo López-Gatell
López-Gatell pide retornar medidas sanitarias por rebrote
22 octubre, 2020
Protesta en Ecuador
Trabajadores protestan en Ecuador para exigir empleo al gobierno
22 octubre, 2020
Vacuna covid-19
Transfusión de plasma a enfermos de covid tiene eficacia limitada
22 octubre, 2020
Perro ahorcado
Localizan colgado un perro en la colonia “El Caloso”
22 octubre, 2020