Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Funcionario cercano al alcalde da positivo a coronavirus

Funcionario cercano al alcalde da positivo a coronavirus

Un funcionario de alto nivel del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, cercano al alcalde, dio positivo a COVID-19, se encuentra en resguardo en su domicilio.

De acuerdo con información dada a conocer a CPS Noticias, hasta el momento, no hay más afectados en el área en donde se desempeña el servidor público

A su cargo se encuentran decenas de trabajadores con quienes ha tenido un contacto constante y estos a su vez, son de alto contacto con la ciudadanía por su labor de proximidad social.

Sin embargo,  ya se realizó una revisión a otros funcionarios y hasta el momento ninguno ha salido positivo a SarsCov2, solamente él y como ya se mencionó se encuentra en cuarentena

Se sabe que el funcionario pudo haber adquirido el virus mientras se encontraba en sus jornadas de trabajo, toda vez que estuvo activo laborando al frente de los filtros sanitarios.

Cabe resaltar que CPS Noticias está a la espera de alguna información por parte del área de Comunicación Social del Ayuntamiento de Puerto Vallarta respecto a este tema y si se realizaron pruebas a otros funcionarios, incluso al mismo presidente municipal, si es que se tuvo contacto. 

Hasta este jueves, Puerto Vallarta registraba 82 casos positivos de COVID-19, siete defunciones, asimismo, de los casos confirmados hasta el momento 30 son del personal médico.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Vallarta registra 4 defunciones y 44 casos de Covid en un día
Vallarta registra 4 defunciones y 44 casos de Covid en un día
10 agosto, 2020
jaime cuevas tiene coronavirus
Jaime Cuevas tiene Covid
10 agosto, 2020
Milenio
Proveedor de VisitMéxico demanda a Miguel Torruco ante la SFP
10 agosto, 2020
Milenio
Vuelven potable agua de mar en 30 minutos usando luz solar
10 agosto, 2020
Agencia AFP
El mundo supera los 20 millones de casos de coronavirus
10 agosto, 2020