Funciona la UMA sin contratiempos y con escasa afluencia

pocos empleados y menos usuarios en la uma

Todo tranquilo en la Unidad Municipal Administrativa. Contrario a meses anteriores antes de la pandemia hace casi ciento treinta días la UMA se ve tranquila, no hay personas haciendo fila ni aglomeraciones

Ayer dimos a conocer un audio donde el Presidente Municipal Arturo Dávalos Peña habría anunciado  una suspensión parcial de actividades en las distintas dependencias las próximas dos semanas para prevenir más contagio entre los trabajadores.

Más tarde el municipio publicó en redes una versión que, sin desmentir la grabación, anunciaba un día de trabajo normal.

Sin embargo, la noticia ha redundando en la poca asistencia de usuario a realizar trámites, algunos se ven esperando la apertura de oficinas desde muy temprano, aunque se ve una presencia de empleados hasta las 9:30 AM escasa.

Este día se dio la llegada normal de los empleados que estarán de guardia con la situación de que no hay nadie haciendo fila, las dependencias más socorridas a esa hora de la mañana tesorería, padrón y licencias, catastro  entre otras se ven desoladas.

Quizás ya entrada la mañana empiecen a llegar para realizar algun trámite pendiente pero mientras tanto así se ve el panorama en las oficinas municipales.

Cabe destacar que se ponderó cuidar a las trabajadores, empleados y funcionarios con problema de salud por ser las más expuestas al contagio  del covid 19.

Se ven algunos empleados que están en la primera línea de riesgo al estar en contacto directo con los usuarios y trabajadores en los filtros de control sanitario, que están funcionando.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Suman once los puntos de vacunación cerrados este domingo
Suman once los puntos de vacunación cerrados este domingo
28 febrero, 2021
AMLO-BIDEN
El lunes al mediodía será la reunión virtual con Biden: AMLO
28 febrero, 2021
Gatell se encuentra en casa y estable tras contraer Covid: SSa
Gatell se encuentra en casa y estable tras contraer Covid: SSa
28 febrero, 2021
Clínica #179 del IMSS
Servidora de la Nación niega vacunas a abuelitos "fifís", la llaman #LadyProleVallarta
28 febrero, 2021
Perú avión
Perú extiende suspensión de vuelos desde Brasil hasta el 14 marzo
28 febrero, 2021