Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Funciona la UMA sin contratiempos y con escasa afluencia

pocos empleados y menos usuarios en la uma

Todo tranquilo en la Unidad Municipal Administrativa. Contrario a meses anteriores antes de la pandemia hace casi ciento treinta días la UMA se ve tranquila, no hay personas haciendo fila ni aglomeraciones

Ayer dimos a conocer un audio donde el Presidente Municipal Arturo Dávalos Peña habría anunciado  una suspensión parcial de actividades en las distintas dependencias las próximas dos semanas para prevenir más contagio entre los trabajadores.

Más tarde el municipio publicó en redes una versión que, sin desmentir la grabación, anunciaba un día de trabajo normal.

Sin embargo, la noticia ha redundando en la poca asistencia de usuario a realizar trámites, algunos se ven esperando la apertura de oficinas desde muy temprano, aunque se ve una presencia de empleados hasta las 9:30 AM escasa.

Este día se dio la llegada normal de los empleados que estarán de guardia con la situación de que no hay nadie haciendo fila, las dependencias más socorridas a esa hora de la mañana tesorería, padrón y licencias, catastro  entre otras se ven desoladas.

Quizás ya entrada la mañana empiecen a llegar para realizar algun trámite pendiente pero mientras tanto así se ve el panorama en las oficinas municipales.

Cabe destacar que se ponderó cuidar a las trabajadores, empleados y funcionarios con problema de salud por ser las más expuestas al contagio  del covid 19.

Se ven algunos empleados que están en la primera línea de riesgo al estar en contacto directo con los usuarios y trabajadores en los filtros de control sanitario, que están funcionando.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Vallarta registra 1 defunción y 5 casos de Covid en un día
Vallarta registra 1 defunción y 5 casos de Covid en un día
12 agosto, 2020
Accidente sobre la carretera federal 200 deja un muerto
Accidente sobre la carretera federal 200 deja un muerto
12 agosto, 2020
Mielnio
México pierde 3.907 empleos formales en julio
12 agosto, 2020
El Universal
México suma 498 mil contagios y 54 mil muertes por Covid
12 agosto, 2020
Guadalupe Arce
Niños son arrastrados por arroyo en Villa de Guadalupe
12 agosto, 2020