Final feliz; se reconcilian Munguía e Ibarría

Munguía y Calderón Ibarría

Luego de las polémicas declaraciones hechas por Juan Calderón Ibarría de actuar jurídicamente contra Luis Munguía, resulta que ahora todo quedó en el pasado.

Cabe recordar que a través de una publicación en su red social el ex titular de Programas Sociales en la Unirse acusó de “guerra sucia” luego de aparecer su imagen junto al diputado local, Luis Munguía en la portada de un díptico.

Sin embargo todo parece indicar que se le dio la vuelta a la hoja y ahora ambos personajes “harán cosas grandes por el Puerto”.

"Estamos listos, pero sobre todo unidos, ahora sí que por nuestro municipio, ni un paso atrás. 

Es momento de darle vuelta a la página, de crear cosas nuevas, llevar el destino turístico a la vanguardia. Juan y yo tenemos un sinfín de coincidencias, que estoy seguro, son el inicio de un relevo generacional en la vida pública de Puerto Vallarta”. 

Luis Munguía indicó que ha tenido varios encuentros con Calderón Ibarría para definir la ruta a seguir para las elecciones que se avecinan.

"Hoy llegamos a un pacto muy importante para el futuro de la ciudad, ambos queremos lo mejor para nuestra tierra y estamos convencidos de trabajar en equipo para lograrlo. 

No sólo compartimos el amor por los caballos, sino el gusto por trabajar en la calle, con nuestra gente, en las colonias" resaltó Munguía. 

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Hermanos Serdán
Saquean secundaria Hermanos Serdán durante la pandemia
03 marzo, 2021
IMSS informa que sus hospitales no fueron afectados por apagón
Salud no sabe ejercer el presupuesto; solo gasta 14% en enero
03 marzo, 2021
AMLO
Secretaría de Economía revisa nacionalizar litio en México: AMLO
03 marzo, 2021
Funcionarios de Puerto Vallarta
Perfilan "cartuchos quemados" para dirigir Conalep; Tec y UNIRSE
03 marzo, 2021
Regidor Cecilio López
Se la mentó Cecilio a funcionaria, y luego se lamentó en Cabildo
03 marzo, 2021