Filtros de contingencia generan caos vial en carretera Federal

Filtros de contingencia generan caos vial en carretera Federal

Ante los filtros colocados por las autoridades del municipio de Bahía de Banderas, Nayarit en sus límites se ha provocado un gran caos vial en la carretera federal 200.

Desde las 7:00 de la mañana los filtros se colocaron en el ingreso al municipio de Bahía de Banderas esto con la finalidad de invitar a las personas a que se resguarda en sus domicilios y sigan cabalmente las instrucciones por parte de las autoridades para evitar la propagación del COVID-19.

Ante esto se ha registrado un gran caos vial en ambos sentidos de la carretera federal 200, causando una gran molesti entre automovilistas que cotidianamente se mueven entre los municipios de la zona conurbada.

Las autoridades de Nayarit insisten a las personas que no salgan de sus domicilios  para cruzar a su estado y sólo en casos de emergencia realizar el traslado de un lado a otro.

Se han registrado momentos en los que el tráfico de ingreso hacia Bahía de Banderas está hasta el aeropuerto ante lo cual se pide a los conductores, a las personas que van hacia Bahía de Banderas que se abstengan de hacerlo.

Se hace más de una hora del crucero de las juntas hacia Bahía de Banderas para poder cruzar hacia ese lugar.

Las autoridades están parando vehículo tras vehículo y están dando las recomendaciones para evitar que esta situación continúe han señalado que de acatar las indicaciones esto podría pasar más rápido y se evitaría con ello el contagio y la propagación del virus.

Comparte