Falleció "Arzeta" tras intervención quirúrgica

Falleció "Arzeta" tras intervención quirúrgica

Un icono de la Policía Municipal en Puerto Vallarta, falleció la mañana de este domingo al interior de la clínica 42 del Seguro Social, a dónde habría sido llevado en días pasados a consecuencia de una recaída que tuvo, tras haber salido de una intervención quirúrgica.

José Luis Arzeta Cebrero, era supervisor retirado de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, esta mañana dejo de existir y deja un hueco en los corazones de quienes lo quisieron.

Arzeta, un hombre bajo, de carácter fuerte, sencillo, se caracterizaba por su buen humor ante sus compañeros, era muy estricto en su trabajo incluso muchos decían que era malo, pero el solo cumplía con sus obligaciones como jefe de un turno completo.

Arzeta, fue escalando poco a poco los grados en la Comisaría, siempre demostrando su gran desempeño, a el los Vallartenses,  le deben muchos delincuentes puestos tras las rejas.

Una de las acciones por las que el será recordado, fue la retención de Bernardo Blanco, quien había tomado rehenes en aquel asalto a una empresa refresquera que se encontraba donde actualmente se encuentra la terminal de Los Medina.

Jose Luis Arzeta esa vez resultó herido de bala, a pesar de eso el continuó en el operativo y siguió trabajando en lo que al más le gustaba, ser policía.
De esta forma fue subiendo en el escalafón por su desempeño, nunca dejo a sus compañeros y estuvo siempre al frente.

Lamentablemente se perdió a un amigo, a un buen Policía que será recordado con todos los honores, descanse en paz, José Luis Arzeta Cebrero.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Roberto Moncada
Otoniel Barragán sigue por la alcaldía en MORENA: Moncada
06 marzo, 2021
Museo Puerto Vallarta
Puerto Vallarta podría por fin contar con museo de historia
06 marzo, 2021
Playa en Bahía de Banderas
Ayuntamiento de Bahía espera concesionar 60 accesos al mar
06 marzo, 2021
Escultor a cargo de las letras de Puerto Vallarta
Avanza la construcción de las letras de Puerto Vallarta
06 marzo, 2021
Tenista vallartense Jerry López
Tenista vallartense le da histórico triunfo a México en Copa Davis
06 marzo, 2021