Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Exhorta Coparmex a los antros a cumplir con aforo permitido

Vida nocturna en Puerto Vallarta

El presidente de la Coparmex Puerto Vallarta, Jorge Careaga Jiménez, consideró que la apertura de la vida nocturna en esta ciudad fue anticipada ante esta pandemia y eso ocasionó también un aumento en el número de contagios, lo cual no fue sano para el destino. 

Por lo que hizo el exhorto a los empresarios dedicados a la vida nocturna, a que cumplan con los protocolos de sanidad y sobre todo cumpliendo con los aforos que marca el Gobierno del Estado.

“No estamos diciendo que deben de ser cerrados pero que sí hagan la limitación del 50% de ocupación, que tengas las medidas de salud que establece el Gobierno para evitar lo menos posible el tema de los contagios”.

Dijo, que si bien todos los sectores tienen derecho a estar trabajando, pero dentro de los lineamientos establecidos, por lo que reiteró el llamado a los empresarios ya que se sigue viendo que exceden el aforo y los horarios.

Y si bien el turismo viene a divertirse, estamos en una situación que no lo permite. Por lo que deben de ser muy cuidadosos todos los días en cumplir con sus protocolos.

Por otro lado, señaló que es drástica la medida de clausura definitiva que anunció el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, si los comercios no cumplen con los protocolos; pero si es necesario se debe de cumplir.

Cabe mencionar que ya fueron clausurados dos centros nocturnos por no cumplir con los protocolos y un apercibimiento por el tema del ruido, toda vez que el viernes pasado se levantó la restricción del botón de emergencia y muchos antros no estaban respetando el aforo permitido.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

19 enero contagios
Vallarta acumula 34 nuevos contagios por coronavirus en un día
19 enero, 2021
cancun foto de afp
Cancún pagará a turistas pruebas PCR para su regreso a EU y Canadá
19 enero, 2021
alfaro erró
Gobierno de Jalisco acepta error: seguridad en Vallarta, tripartita
19 enero, 2021
AMLO-VACUNAS
Pese a retraso, Pfizer refrenda a AMLO compromiso de vacunas
19 enero, 2021
𝐄𝐱𝐢𝐠𝐞 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐔 𝐚 𝐠𝐨𝐛𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐍𝐚𝐲𝐚𝐫𝐢𝐭 𝐩𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝟓𝟎𝟎 𝐦𝐝𝐩
Gobierno de Nayarit debe a trabajadores de la UAN más de 500 mdp
19 enero, 2021