Exhiben en el Aeropuerto “Vallarta de corazón para el Mundo”

Exposición de arte en el Aeropuerto

En el mes del amor y la amistad, se inauguró en el Aeropuerto Internacional, la monumental exposición pictórica, sobre esculturas de corazones: “Puerto Vallarta de Corazón para el Mundo”, organizada por la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico del municipio.

El director de esta dependencia, Ramón González Lomelí, señaló que la exhibición artística permanecerá los meses de febrero y marzo en las instalaciones del recinto aeroportuario, hasta después de Semana Santa, con la intención de desear una feliz llegada o despedida a los diferentes turistas.

“Es importante que los turistas cuando arriban al aeropuerto, y más en esta época que se supone deberíamos estar abrazándonos y sintiéndonos bienvenidos, pero afortunadamente hemos conservado todos los protocolos, y a través de ello abrazar a todos nuestros visitantes, mostrarles nuestro corazón y el arte de pintores vallartenses, llevándose un buen recuerdo”.

Las obras fueron pintadas por destacados artistas de la región, que en esta ocasión inspiraron en el amor, alegría, paisajes y naturaleza del municipio, entre ellos: Cherie Silbey, “Corazón de la Bahía”; Javier Niño, “Sirena de Vallarta”; Rogelio Díaz, “Corazón de Malecón”; José Baldi, “Vallarta en mi Corazón”; Hilda Curiel “Recuerdo de mi Infancia” y Ada Colorina, “Las Amorosas”.

Ellos hacen sentir los latidos y mostrar la calidez de los vallartenses hacia el mundo y en cada turista que aterriza en este destino. 

Además, fortalece la confianza entre los visitantes; demostrando que Puerto Vallarta cumple de manera específica cada una de las medidas de sanidad e higiene para cuidar la salud e integridad del local y excursionista. 

Por lo que, en las zonas más transitadas del aeropuerto se encuentran las esculturas, que a través del símbolo universal del amor tienen el objetivo de promocionar el destino turístico y sus atractivos colosales que se complementan con el mar y la montaña.

“Estamos haciendo un monitoreo en redes sociales, y afortunadamente está causando un buen impacto, hemos estado viendo que muchos de los pasajeros se toman fotografías y las postean en sus redes, lo que ayuda muchísimo a la promoción del destino”, expresó González Lomelí.

Anunció que debido al éxito, ya planean ampliar el número de obras y otra temporada de la exposición.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Vallarta acumula 7 nuevos casos y 1 deceso por COVID-19
Vallarta acumula 7 nuevos casos y 1 deceso por COVID-19
05 marzo, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
México acumula 189 mil 578 muertes por Covid-19
05 marzo, 2021
EU emite alerta por viajes a México en Semana Santa
EU emite alerta por viajes a México en Semana Santa
05 marzo, 2021
Seapal organiza concursos de video y fotografía por Día del Agua
Seapal organiza concursos de video y fotografía por Día del Agua
05 marzo, 2021
Chivas confirma que Clásico Nacional será con aficionados
Chivas confirma que Clásico Nacional será con aficionados
05 marzo, 2021