Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Esperan restauranteros repunte por días patrios

Sergio Jaime Santos

El presidente de la Canirac Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Costa Alegre, Sergio Jaime Santos, informó que, para este 15 y 16 de septiembre esperan gran afluencia de comensales, es decir estar al 50% que es la capacidad máxima de aforo, pese a que este año no habrá celebración por el Grito de Independencia. 

Sin embargo, recomendó a las personas que para que puedan disfrutar de los tradicionales y deliciosos platillos mexicanos que estarán ofreciendo los restaurantes de la región, se hagan previas reservaciones para evitar las aglomeraciones y darles el mejor servicio. 

Mencionó que no se ha proyectado una derrama económica hasta el momento por estos dos días, pero sí ingresos del 40% del 100% del año pasado.  

Además de que se contará con todos los protocolos sanitarios correspondientes para poder atender a los comensales y así estos puedan sentirse seguros ante esta contingencia sanitaria. 

Por otro lado, dio a conocer cuáles son los platillos típicos que más se consumen en estos días patrios, por ejemplo, los chiles n nogada, mariscos, garnachas y más. 

Por último, el restaurantero hizo énfasis al tema de las reservas para que haya una mayor atención a los asistentes. 

Cabe mencionar que debido a la contingencia sanitaria el gobierno suspendió el grito de Independencia de manera presencial, por lo que se modificó a manera virtual.

Asimismo, el desfile cívico también se suspendió pero al ser día de asueto el 16 de septiembre, podrán las familias acudir ya sea a desayunar, comer o cenar.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Banqueta en Zona Romántica
Inmobiliaria no tiene permiso para ampliar banqueta: Dávalos
15 enero, 2021
Bache
Se hunde el concreto en avenida de ingreso a la altura de la API
15 enero, 2021
Pruebas PCR
"Inconstitucional, 6 años de cárcel para quien contagie Covid"
15 enero, 2021
Gladys Jazmín Díaz Guardado
Habrá 18 nuevas casillas para los próximos comicios
15 enero, 2021
Comercios en Bahía
Tres semanas de cierre para comercios no esenciales en Nayarit
15 enero, 2021