Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Enviodivino la florería en línea, llega a Guadalajara

Enviodivino la florería en línea, llega a Guadalajara
tulipan bannerLa tienda en línea de arreglos florales en México enviodivino.com abre operaciones en Guadalajara.

Con el objetivo de expander su mercado a otras ciudades de la República Mexicana, la tienda en línea de flores a domicilio Enviodivino abre sus pertas a la ciudad de Guadalajara y sus alrededores.

La tienda en línea enviodivino.com nace como una necesidad de satisfacer la experiencia de las flores en tres principales rubros: tiempo, diseño y precio. Desde su fundación en 2013 la tienda en línea se ha enfocado en brindar un excelente servicio a sus clientes a través de su posibilidad de entrega en tiempo real.

Desde la fundación de enviodivino.com, teníamos muy claro lo que queríamos lograr, una tienda en línea fácil de usar, en donde nuestros clientes encuentran diseño de flores a buen precio y con una experiencia de entrega inmediata”.

Comenta Iván Ariza Fundador y CEO de enviodivino. “Gracias a nuestro sistema de logística y de tecnología, tenemos la capacidad de entregar arreglos florales a la hora específica que el cliente lo pida. Contamos con un sistema tipo “GPS” en donde nuestros clientes pueden ver en tiempo real dónde están sus flores y a qué hora serán entregadas”. Concluye Iván Ariza.

Somos el Uber de las flores

Para este año Enviodivino.com tiene como objetivo expander su mercado a otras ciudades de la República Mexicana. Para este 2017 se pronostican ventas de alrededor del millón de dólares para el 2017.

Sobre Enviodivino.com

Fundada en el 2013, enviodivino.com es una florería en línea que hace envíos a domicilio en la Ciudad de México, Estado de México y Guadalajara.

Con más de tres años en el mercado, enviodivino.com ha logrado posicionarse como una de las florerías en línea más importante del país. Cuenta con una gama diversa de arreglos florales para diversas ocasiones especiales como el día de las madres y que tienen como objetivo cumplir con tres factores esenciales: precio, calidad y tiempo de entrega.

logo FV

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Enrique Alfaro con Echevarría
ASIMETRÍAS
30 septiembre, 2020
Ladrón detenido
Capturan a presunto ladrón de Motos
30 septiembre, 2020
Presidente de México Andrés Manuel López Obrador
AMLO espera que España y la Iglesia católica se disculpen en 2021
30 septiembre, 2020
Quino
Fallece Quino, el creador de Mafalda
30 septiembre, 2020
Enfermera maltratando a abuelita
Enfermera es captada maltratando cruelmente a una abuelita
30 septiembre, 2020