Entrega Juan Calderón Ibarría apoyos a familias vallartenses

Rotoplas y material de construcción

Juan Calderón Ibarría, coordinador de Programas Sociales en la Costa Sierra Occidental, informó que en Puerto Vallarta más de mil 800 personas son beneficiadas con el programa estatal “Jalisco revive tu hogar”

Este programa tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas y sus hogares que presentan carencia por calidad y espacios en la vivienda, mediante acciones de construcción, ampliación, rehabilitación y/o mejoramiento de la infraestructura en la vivienda.

Hasta el momento el programa tiene un 64% de avance en la entrega del material, toda vez que el programa tiene una duración de seis años.  

El material que se entrega puede ser un calentador solar, 10 láminas, juegos de baño que incluye lavabo, taza y un tinaco y el último es la entrega de 18 sacos de cemento y uno de cal.

Comentó que estas entregas se están realizando en la ciudad a las personas que ya se inscribieron el año pasado, por lo que, para la entrega del próximo año, a finales del 2020 se abrirá una convocatoria nueva.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Personas en la CDMX
México acumula 185 mil 257 muertes por Covid-19
27 febrero, 2021
asi yacen las personas a las que les arrebataron la vda en tonala
Feroz Ataque en Tonalá deja saldo de 11 muertos
27 febrero, 2021
Módulo de vacunación
¡Ya no hay vacunas!; mañana no habrá módulos abiertos
27 febrero, 2021
Vaacunación
Prácticamente se acabaron las vacunas en Vallarta
27 febrero, 2021
Vacunación
La búsqueda del tesoro deseado: vacuna movió a miles en Vallarta
27 febrero, 2021