Entrega grupo Vidanta donativo a la campaña “Mi Amigo Sin Pelo”

Entrega grupo Vidanta donativo a la campaña “Mi Amigo Sin Pelo”
Puerto Vallarta Jal.- El grupo Vidanta entregó un cheque por más de 460 mil pesos a la fundación Canica Puerto Vallarta, para el programa “Mi amigo sin Pelo”, por lo que ya es su noveno año participando y se estarán beneficiando a 15 niños que padecen algún tipo de cáncer y que apoya esta asociación. Como cada año, el grupo Vidanta celebra la entrega de donativo a esta asociación, con una celebración entre empleados ya que son estos los que voluntariamente aportan cierta cantidad por un plazo de meses y lo recaudado se entrega para el programa de Mi Amigo sin Pelo, así lo informó el director del Desarrollo de Vidanta en Puerto Vallarta. La meta siempre es superar lo recaudado el año anterior y en el 2017 lo que se juntó fue más de 180 mil pesos pero ahora se entregó un cheque por arriba de 460 mil pesos, “nos sentimos muy contentos y es una gran satisfacción por que hemos crecido con esta asociación por que ya son nueve de los 10 que llevan que estamos apoyando”. Por su parte, la presidenta de la Asociación Femenil Vallartense y de Canica Puerto Vallarta, Evelia Basáñez Márquez, resaltó que es el noveno año que este grupo participa en la campaña “Mi Amigo Sin Pelo” de manera muy especial. “Es una gran sorpresa para nosotros por que volvieron a rebasar la meta por lo que esta cantidad nos garantiza casi el año completo de atención de niños y jóvenes del programa Canica”.

Buscamos Asesores de Ventas

Lo más nuevo

SEDATU amplia plazo en obra de Arroyo del Indio
SEDATU amplia plazo en obra de Arroyo del Indio
02 junio, 2020
PRI Vallarta
Le dan al PRI Vallarta su manita de gato
02 junio, 2020
UAM dona computadoras a alumnos ante crisis por COVID-19
UAM dona computadoras a alumnos ante crisis por COVID-19
02 junio, 2020
Malecón de Puerto Vallarta
Solicitan restauranteros del malecón extender sus horarios
02 junio, 2020
Comercios centro de Puerto Vallarta
Centro de Vallarta reinicia actividades comerciales
02 junio, 2020