Enfermo y sin atención convalece indigente en la calle

Enfermo y sin atención convalece indigente en la calle

Vecinos de la colonia Villas del Real, reportaron la presencia de un hombre en pésimo estado de salud abandonado en la esquina de Polonia y Emiliano Zapata

Se trata de una persona que está tirada en la calle sobre una vieja cobija, y este evidencia una fuerte deshidratación y problemas de salud.

Los vecinos preocupados han solicitado la presencia de paramédicos para su atención, pero poco han podido hacer por ayudarlo.

Dos unidades de la policía municipal han acudido para atender el reporte pero nada han podido hacer por la persona, excepto maltratarlo. 

Antes de perder la conciencia logró decir que vivía en los sauces sin tener la certeza del lugar que señala o donde tiene sus familiares.

Esta persona aseguran, tiene cuatro días sin comer y apenas ha tomado agua, sufre una grave deshidratación, su estado de salud se ve que es delicado.

El peor de los casos es que ya su mente está confundida y ya no contesta ni reacciona a ningún estímulo, solo emite sonido sin coherencia.

Dicen que al parecer sufre de ataques ya que en varias ocasiones ha convulsionado y su estado se agrava a cada dia por la falta de alimento.

Los vecinos confían que pronto vayan por él ya que de otra manera morirá ahí en el piso y abrazado por los rayos del sol.

Comparte