Encuentran cadáver en parcela de colonia Volcanes

Encuentran cadáver en parcela de colonia Volcanes

En la mañana de este domingo, fue encontrada sin vida una persona del sexo masculino en las inmediaciones de la colonia Volcanes.

Una persona que pasaba por el lugar caminando, localizó el cuerpo y solicitó el apoyo de la Policía Municipal para que se hicieran cargo, señalando la ubicación exacta del lugar de los hechos.

Los agentes de la Policía Municipal, al ser informados, se dirigieron al lugar para averiguar sobre el reporte; subieron por la avenida Víctor Iturbe, rumbo a La Palapa, metros antes de llegar al pozo de Seapal, se encuentra la brecha a Carboneras por la cual ingresaron hacia Volcanes donde, al llegar a un arroyo, se dieron cuenta de que el cuerpo  se encontraba dentro de una parcela. 

Los agentes, al ver el cadáver, acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía, quienes se dirigieron al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, además de que los oficiales no dieron a conocer nada sobre la posible causa de muerte.

 



Te puede interesar también:

Noticias de colonia Volcanes



¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Colisión en EEUU
Colisión entre camioneta y camión deja 13 muertos en California
02 marzo, 2021
Presidente de EEUU
Biden promete vacunas para adultos de EEUU a finales de mayo
02 marzo, 2021
Texas
Texas levanta el uso obligatorio de mascarilla y abre su economía
02 marzo, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
Covid-19 puede matar células del músculo del corazón: estudio
02 marzo, 2021
Pemex
Pemex cancela contrato con calificadora Fitch Ratings
02 marzo, 2021