Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

En puente, Puerto Vallarta luce con playas concurridas

Playas Vallarta

En este fin de semana largo, Puerto Vallartaluce con playas concurridas, como la de “Los Muertos”, en donde locales así como turistas disfrutan de que ya no hay restricción de horario en estas. 

Por lo que desde temprano se dieron cita a las diferentes playas de la ciudad para ganar lugar, colocar su sombrilla y disfrutar del clima con la familia y amigos. Por lo que se pudieron ver muy concurridas aunque no respetando al 100% las medidas de sanidad. 

Cabe mencionar que no solo los locales y turistas salen ganando con este fin de semana largo, sino también los prestadores de servicios turísticos, quienes lamentablemente tuvieron bajas ventas por la implementación del botón de emergencia, por lo que mencionaron que este puente revolucionario espera recuperar algunos ingresos perdidos. 

Asimismo, es importante mencionar que el Gobierno del Estado, informó la semana pasada que ya las playas de la ciudad iban a operar de manera normal, toda vez que ante la implementación del botón de emergencia el horario se reducía hasta las tres de la tarde. 

Aunado a ello, se espera que Puerto Vallarta alcance ocupaciones hoteleras del 50% en este fin de semana largo, que es el límite para operar, así como los restaurantes que se han podido ver con más comensales debido a que estos también forman parte del Buen Fin.

Cabe recordar que es importante que si usted acude a la playa, al ingresar y salir de la misma deberá de utilizar cubrebocas, y lo podrá retirar ya que se encuentra en el espacio de playa que vaya a utilizar. Asimismo, los grupos deberán ser máximo 8 personas, preferentemente por familia y si renta sillas, camastros o sombrillas, exigir que estos sean sanitizados en su presencia antes de usarlos.

Antes y después de ir a la playa, debe ducharse y se recomienda no prestar juguetes y otros utensilios, entre otras recomendaciones que ya puede consultar en las mismas playa.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Contagios 25 de enero
Vallarta registra 74 casos y 1 deceso por coronavirus
25 enero, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
López-Gatell está aislado tras contacto con López Obrador
25 enero, 2021
Gente caminando
Somos 126 millones de habitantes en México en 2020, revela Censo
25 enero, 2021
EU-TRUMP
Donald Trump crea página web para su "pospresidencia"
25 enero, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
México supera las 150 mil muertes por Covid
25 enero, 2021