Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Empresarios apoyarán por crisis sanitaria a clínica 42 del IMSS

Jorge Villanueva

El doctor Jorge Villanueva Hernández, Presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas (AEBBA), informó que el mediodía de este jueves se reunirán para analizar cómo apoyar al Hospital General de Zona 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS.

Señaló el empresario le entrará: “Para que salga de su crisis que trae, disminuya el número de contagios, y por consecuencia el número de defunciones”, señaló  para ello tendrán efectuar una serie de reuniones, tanto con la delegada estatal del IMSS, como con los funcionarios locales de dicho hospital.

Y es que se han registrado 40 casos de infectados en este hospital; entre ellos trascendió, hay varios del mismo personal de salud.

Empezarán este 14 de mayo a la 1:00 p.m., resaltó: “Queremos con todo apoyar al IMSS, pero también queremos ver que los protocolos, procesos y filtros se cumplan, definitivamente lo que está pasado en el hospital de zona 42 es motivo de alarma”, expresó.

Advirtió que eso no ha sucedido en el Hospital Regional de Puerto Vallarta, con aproximadamente los mismos volúmenes, por lo que cuestionó si en el IMSS aplicaron tardíamente los protocolos o no están llegando el material de insumos suficientes.

El doctor Villanueva reiteró, que todo lo sabrán en dicha reunión con los directivos. Señaló que la Asociación de Empresarios se había volcado en apoyar a la Cruz Roja, ISSSTE, los hospitales Regional,  Tondoroque y San Pancho y otros grupos al IMSS. 

En dicha junta además de encontrar la manera de apoyar, también analizarán las estrategias a seguir, ante el gran polo de contagio.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Luna
La Luna contiene más agua de lo que se creía
26 octubre, 2020
Ejercito en India
India entrega a China a soldado "extraviado" en zona fronteriza
26 octubre, 2020
Gente sin cubrebocas en evento del Ayuntamiento de Puerto Vallarta
No respetan medidas sanitarias en la entrega de "Casa Digna"
26 octubre, 2020
Hospital en Alemania fue hackeado, lo que provocó la muerte de un paciente
Extorsionan a pacientes de psicoterapia en Finlandia
26 octubre, 2020
Protestan soldados de Guatemala exigiendo indemnizaciones
Exsoldados guatemaltecos exigen indemnizaciones por sus servicios
26 octubre, 2020