Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

El Salado celebrará Día Mundial de la biodiversidad a distancia

Biodiversidad

El próximo 22 de mayo, se conmemora el Día Mundial de la biodiversidad, con este motivo se llevarán a cabo una serie de actividades a distancia.

La emergencia sanitaria a sido motivo de cambios en muchos aspectos sobre todo las actividades que con este motivo llevarán a cabo desde el hogar con motivo de esta fecha.

El biólogo Jaime Torres comentó sobre este evento que contrario a otros años no se recibirán visitas ni se darán los ya conocidos recorridos por sus instalaciones.

Se llevará a cabo un concurso de dibujo 

En su lugar se realizará un concurso de dibujo o cartel donde se plasmará en un dibujo, una imagen sobre la conservación de la biodiversidad estero del salado.

La convocatoria será para todas las edades y el dibujo se podrá plasmar en una cartulina de 60 x 70 centímetros y la entrega de los trabajos será en las instalaciones del estero de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

El cierre del concurso será el próximo viernes 2 de mayo a las 5 de la tarde, los ganadores que obtengan más reacciones en la página del Estero del Saldo serán contactados vía In box y se harán acreedores de pases gratis para visitar el área natural protegida del estero cuando ya haya pasado la emergencia sanitaria.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

covid-19
Vallarta acumula 18 casos y 1 deceso por covid-19 en 24 horas
23 octubre, 2020
Accidente
Motociclista, arrollado por camioneta que huyó, está grave
23 octubre, 2020
AMLO
AMLO se compromete a rescatar los 63 cuerpos de los mineros
23 octubre, 2020
Hugo López Gatell
México suma 880 mil casos de Covid y 88 mil muertes
23 octubre, 2020
el gobernador de nayarit antonio echevarria podria tener covid
Toño Echevarría podría tener Covid; lo anuncia en su Face
23 octubre, 2020