Villa del Palmar Cancún - Descubre México

El Pitillal tiene nueva Delegada Municipal

El Pitillal tiene nueva Delegada Municipal

Por segunda vez en su historia, El Pitillal cuenta con una mujer al frente de la Delegación Municipal. En 2001, Guadalupe Salcedo; y a partir del pasado febrero, fue designada María del Carmen Santana Gómez, para suplir a Francisco René Segura, quien asumió la subdirección de Obras Públicas.

La tareas de la oficina no le son desconocidas, pues durante el primer periodo de esta administración fungió como subdelegada, y conoce las necesidades de las 132 colonias de esta demarcación, por lo que de inmediato cumplió con su labor administrativa.

Gestionó la rehabilitación de las calles, balizamiento y sanitización de espacios públicos. Se ha abocado en recuperar la plaza principal: limpieza, jardinería y ha removido a  indigentes y alcohólicos que se encontraban en la zona.

Calificó a su delegación como “El típico pueblito, tranquilo, donde aún mucha gente va a solicitar apoyo como la limpieza de calles o problemas vecinales que se presentan en el día a día, y les damos continuidad y atención”. puntualizó. 

La delegada Carmen nació en Guerrero, pero desde los 4 años de edad la trajeron sus papás a vivir a El Pitillal, donde estudió creció y formó su propio hogar. Ahora madre de familia tiene 2 hijos, también pitillalenses.

La contingencia sanitaria no ha parado su esfuerzo, y labor, ejecerciendo su trabajo con las debidas medidas preventivas, como la sana distancia y el uso de gel antibacterial para atender a la más populosa delegación de Puerto Vallarta.

Trabajan en la oficina en horario normal, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con guardias. Y en registro civil se atiende por medio de cita ptevia.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Enrique Alfaro
Alfaro planteará a AMLO acuerdo de reactivación económica
14 julio, 2020
Detención de Emilio Lozoya en España
Despega avión que traerá a Emilio Lozoya de Madrid a México
14 julio, 2020
Fela Patricia
Presenta renuncia Fela Patricia Pelayo, titular de la SISEMH
14 julio, 2020
Maestra dando clases en un aula
Retoman proceso de cambios a maestros
14 julio, 2020
Entregan despensa a una familia
Más de 8 mil despensas ha entregado DIF Bahía durante pandemia
14 julio, 2020