Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

El Mirador Matamoros, una visita obligada en Puerto Vallarta

Mirador Matamoros Puerto Vallarta

El mirador de la calle Matamoros es hasta el momento uno de los que la gente se ha olvidado un poco, ya que el Mirador de la Cruz ha tomado la batuta en este sentido, pero de igual manera ambos tienen una hermosa vista de nuestra ciudad.

Ubicado entre las calles Galeana y Mina este pintoresco rincón de la colonia del cerro y centro de la ciudad que durante mucho tiempo ha sido una visita obligada.

En el caso del Cerro de la Cruz, este se ubica en lo más alto de la montaña rodeado de selva naturaleza y el de la calle Matamoros se encuentra rodeado de casas con techos de teja color rojo y viejas casonas que aún funcionan incluso como alojamiento.

Mirador Matamoros

A una cuadra arriba de la transitada calle Juárez está este precioso mirador, el cual tiene una gran perspectiva de la bahía desde Cabo Corrientes hasta Bahía de Banderas, en la zona hotelera de nuevo Vallarta y su vecina Marina Vallarta.

La zona hotelera norte también está a la vista, toda la costa desde playa Camarones pasando por las Glorias con una excelente perspectiva que se puede disfrutar ampliamente.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Radar Jalisco
Cero contagios en Vallarta; tres defunciones
24 octubre, 2020
Coronavirus
México suma más de 88 mil muertes y 886 mil casos de Covid
24 octubre, 2020
Puerto Vallarta
Proponen que Vallarta sea “ciudad compacta sostenible”
24 octubre, 2020
Entrada a Sayulita
Mora delegado de Sayulita también aspira a la alcaldía 
24 octubre, 2020
Motocicleta
Chocan motociclistas en Lomas del Coapinole, uno grave 
24 octubre, 2020