El diputado Bruno Blancas pide licencia: aspira a la alcaldía

Bruno Blancas

El diputado local Bruno Blancas Mercado, este viernes 19 de febrero pedirá licencia al Congreso de Jalisco, de acuerdo con la legalidad por haber registrado su aspiración a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, en el proceso que Morena lleva a cabo para elegir su representante en la contienda electoral.

El legislador, en entrevista con CPS Noticias-Tribuna de la Bahía, dejó en claro que solamente aspira a la alcaldía, desmintiendo el trascendido que sería el abanderado por la diputación federal.

Dicha licencia para separarse del cargo de elección popular, sería efectiva a partir del 3 de marzo: “En los tiempos que marca la ley, debemos solicitar licencia 90 días antes de una elección y es la razón por la que la considero”.

DEJA UN GRAN TRABAJO LEGISLATIVO

Bruno Blancas, uno de los precursores del Movimiento de Regeneración Nacional en Puerto Vallarta, en el congreso ha sido integrante de las comisiones de: Hacienda, Vigilancia y Desarrollo Territorial, en las que ha presentado más de 160 iniciativas.

De sus propuestas un promedio de 75% han sido aprobadas y algunas todavía en proceso de análisis y votación, por lo que dijo espera quien lo supla continúe la labor, mantenga ese ritmo y trabajo social. 

“Por ejemplo, hay una muy importante, en apoyo al adulto mayor, donde planteamos que en las ciudades de Jalisco el transporte público para el adulto mayor sea gratuito...ojala y en lo que queda de la legislatura pueda salir favorecida”.

 

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Contagios 2 marzo
Vallarta acumula 10 nuevos contagios de COVID-19 en 24 horas
02 marzo, 2021
EU-MÉXICO-AGRO
México y EU refuerzan colaboración en el sector agroalimentario
02 marzo, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
México acumula 187 mil 187 muertes por Covid-19
02 marzo, 2021
Accidente
Aparatoso choque deja daños y a una menor golpeada
02 marzo, 2021
Hospitalizados por covid-19
EU suspende ensayo de tratamiento con plasma a enfermos de covid
02 marzo, 2021