“Doblevida” encargada de redes sociales y campaña de publicidad nacional del Fidetur

“Doblevida” encargada de redes sociales y campaña de publicidad nacional del Fidetur
TRIBUNA DE LA BAHÍA Puerto Vallarta Jal.- El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, informó que este jueves se dio el fallo a la empresa La Doblevida, S de R.L. de C.V la cual será la encargada de manejar las redes sociales y pagina web del Fidetur así como realizar la campaña de publicidad nacional 2016, con un presupuesto de 12 millones de pesos. Agustín Álvarez Valdivia, Director del Fidetur, mencionó que el día de ayer se llevó a cabo la sesión del comité técnico del Fideicomiso de Turismo como la conclusión de la sesión permanente de la comisión de adquisición en donde designaron que la empresa La Doblevida, S de R.L. de C.V como la ganadora del proceso de licitación pública nacional 0302016 y será quien ejecutará la campaña de publicidad nacional 2016 para Puerto Vallarta y la prestación de servicios integrales, la administración, desarrollo, mantenimiento y operación del sitio de internet y manejo de redes sociales del Fideicomiso de Turismo de la ciudad por lo que resta del año.
Comparte