Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Diputado Munguía impulsa Jornadas Médicas en colonias de Vallarta

Luis Munguia

El diputado local por el V Distrito de Jalisco, Luis Ernesto Munguía González, dio a conocer su respaldo a un programa de asistencia médica, en beneficio de la población vulnerable de Puerto Vallarta.

“Me invitó un grupo de amigos profesionistas de la salud, donde entre ellos está mi padre, el doctor Luis Munguía Fregoso, que dirige esta jornada médica, para intervenir en diferentes colonias…en apoyo a la ciudadanía, con toda la calidad y calidez”, destacó.

A  lo que anunció, contarán con su respaldo, desde la secretaría de la Comisión de Salud del Congreso del Estado. Ya arrancaron con la primera jornada en la colonia San Esteban, esta semana estarán en la Buenos Aires y en la Del Villar. 

Destacó la importancia de apoyar iniciativas para reforzar servicios de salud, como hospitales públicos, clínicas y Hospital Regional, que por la pandemia han incrementado sus demandas.

En el programa participan sus amigos especialistas: médicos, psicólogos, fisioterapeutas, optometristas y nutriólogos de manera voluntaria, cuidando los protocolos por la contingencia del COVID-19, de sana distancia, uso de gel antibacterial y evitando aglomeraciones.

“Ayudando a muchas personas que tienen dolencias, padecimientos, les interesa hacerse estudios clínicos, y estar al pendiente de su salud, y que por la saturación de los hospitales se les dificulta atenderse a la brevedad”, explicó.

El servicio de la brigada es gratuito, además cuentan con botiquín y dispensario de medicamentos, para poder recetar, brindar consultas, asesorías y terapias.

Se incluye en la jornada el servicio de corte de pelo. El equipo del legislador ya trabaja en una agenda, programando las colonias populares, en coordinación con representantes sociales y líderes vecinales. Indicó que a través de sus redes sociales pueden hacer llegar sus solicitudes.

 



Te puede interesar también:

Colegio de Dentistas abre sus puertas ante certificación obligada


¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Contagios Jalisco
Vallarta acumula 4 nuevos casos de coronavirus en 24 horas
23 noviembre, 2020
ELECCIONES-2018
Piden investigar campaña de AMLO por irregularidades financieras
23 noviembre, 2020
Mesa de salud
Abrirán estadios de Chivas y Charros a 15% de su capacidad
23 noviembre, 2020
Líderes empresariales se reúnen con AMLO para revisar outsourcing
Líderes empresariales se reúnen con AMLO para revisar outsourcing
23 noviembre, 2020
Esquela Armando Covarrubias
Condolencias Armando Covarrubias Flores
23 noviembre, 2020