Villa del Palmar Cancún - Descubre México

DIF Vallarta suma apoyos para el hospital Regional

DIF Vallarta suma apoyos para el hospital Regional
  • El recurso de 350 mil pesos se depositó a la constructora que edificará el nuevo espacio para médicos residentes del nosocomio

 PuertoVallarta.- Gracias a las gestiones de la presidenta del Sistema DIF, Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, y al compromiso social que tiene el hotel Tropicana con Puerto Vallarta, se generó un donativo de 350 mil pesos para apoyar al hospital Regional.

A mediados del mes de enero, Elisa y Alejandra Cornejo, propietarias del hotel Tropicana, realizaron este donativo al organismo asistencial para destinarlo al hospital y atender una serie de necesidades que enfrenta, como la construcción de un espacio digno para los doctores residentes que dio a conocer el director del nosocomio, Raúl Morales Cervantes.

“Confiamos en el Sistema DIF, ya hemos realizado donativos para la rehabilitación del Centro de Atención Integral para el Adulto Mayor y otros proyectos. Sé que apoyan a otras instituciones y fue así como decidimos que en esta ocasión el donativo fuera para el hospital Regional”, expresó Alejandra Cornejo.

Aprovechó para invitar a más empresarios a que se involucren en el proyecto, “para que sumen recursos, es una realidad que se necesitan estos apoyos en el hospital; es regresar al puerto algo de lo mucho qué nos da y que mejor en temas de salud”.

Cabe destacar que el Sistema DIF ya entregó el recurso a la empresa CONSTRUMOP, S.A. de C.V., encargada de la edificación de este espacio para los médicos residentes del hospital que cursaron una especialidad y realizan sus últimas prácticas.

 

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Visit México
Levanta Sectur denuncia por daños en la Web Visit México
07 agosto, 2020
helicóptero del Ejército libanés
Ayuda internacional comienza a llegar a Líbano tras explosiones
07 agosto, 2020
Pasajeros
Descartan afectaciones al turismo por alerta de EEUU
07 agosto, 2020
reunión
IMSS y Municipio ofrecen sacar mesas a calle Melchor Ocampo
07 agosto, 2020
TikTok
Adiós a TikTok en Estados Unidos
07 agosto, 2020