Desmienten a Vallarta Opina: el regreso a clases será en agosto 

Aula de clases

La Secretaría de Educación Jalisco, informó que es falso que los alumnos de educación básica regresen a la escuela hasta enero debido a la pandemia, como mal informó la edición digital de Vallarta Opina.

El área de comunicación social de esta secretaría, señaló que el regreso a clases tentativamente es el 17 de agosto, incluso en rueda de prensa de la semana pasada, el mismo Secretario, Juan Carlos Flores Miramontes, indicó que si la pandemia continúa existen otros escenarios para continuar con el próximo ciclo escolar 2020 - 2021, ya sea de manera presencial o virtual. 

Aunado a ello, algunos maestros señalaron a CPS Noticias, que no han tenido ninguna información  al respecto sobre regresar hasta enero, lo cual consideran desinformación para los padres de familia. 

E incluso, el mismo delegado del la DRSE, maestro Roberto Palomera Preciado, confirmó que no es verdad que los alumnos regresen en enero.

"No hay fecha de regreso presencial. El ciclo escolar nuevo tentativamente inicia el 17 de agosto pero no sabemos si es presencial o virtual".

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

SALUD-CORONAVIRUS
México acumula 182 mil 815 muertes por Covid-19
24 febrero, 2021
Avenida Michoacán
Rehabilitarán Avenida Michoacán entre San José y El Porvenir
24 febrero, 2021
Rubio Ávalos
Apoyará vialidad municipal en la jornada de vacunación
24 febrero, 2021
jornada de vacunación
Realizan pre-registro de vacunación covid en Hospital Naval
24 febrero, 2021
Vacuna contra el covid-19 de Moderna
Vacuna de Moderna contra cepa sudafricana está lista para pruebas
24 febrero, 2021