Desagradable canal de desagüe da mala imagen a la zona turística

Puente en zona turística de Vallarta

El final de la calle Sierra Rocallosa en plena zona turística es un espacio sucio que da muy mala imagen a la ciudad en plena zona turística, lo que da al traste con la imagen de la ciudad que se presume limpia y amigable.        

Este espacio que mencionamos se encuentra justo antes de llegar a la unidad deportiva, es un desagüe que sirve para desahogar las aguas que vienen de la avenida Francisco Villa y que cruza la avenida de ingreso para llegar directamente hasta el mar.

Esta situación tiene mucho tiempo y tiene dos problemas primero con el temporal de lluvias, donde quedan las aguas estancadas que al descomponerse huelen a podrido por semanas.

Esa combinación no es nada agradable, ya que se trata de la imagen que da este sitio ante el turismo que pasa por la zona, lo cual es bastante lamentable.

Este puente falso es paso obligado para los ciudadanos que realizan actividades en ese lugar, es notable que desde hace tiempo no se le da una barrida, los botes de basura están cochambrosos, despintados y la Jardinería mal cuidada y rayado de feo graffiti.

Sin duda este lugar tan cercano a la zona turística luce desaliñado, sucio y desagradable, lo lamentable de esto es que se mantiene en esas condiciones desde hace muchos años.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

SALUD-CORONAVIRUS
Muertes en México por Covid-19 llegan a las 190 mil 604
07 marzo, 2021
Patrulla rosa
El compromiso es servir a la ciudadanía: Berenice Pérez
07 marzo, 2021
Marcha en EEUU
Miles marchan en EEUU previo al juicio por la muerte de Floyd
07 marzo, 2021
Funcionaria es asesinada
Localizan sin vida a exfuncionaria del Ayuntamiento de Nogales
07 marzo, 2021
Puerto Vallarta
En Morena no se pusieron de acuerdo; irán a la encuesta en Vallarta
07 marzo, 2021