Deplorables calles en fraccionamiento Los Sauces

Fraccionamiento Los Sauces

Obras abandonadas, terrenos baldíos sin atención y calles sin pavimentar son algunas de las quejas de los vecinos de este fraccionamiento.

En total son tres núcleos habitacionales que desde hace tiempo están esperando mejoras en sus calles como son Las Gaviotas, Las Aralias y por supuesto Los Sauces.

En primera instancia, las cámaras de CPS Noticias llegaron hasta la calle canario para atender una denuncia ciudadana sobre una obra sin terminar por Seapal Vallarta.

Dicha obra está en tiempo y forma para retirar el escombro y reparar el empedrado, por lo que es cuestión de días para que todo quede solucionado

El caso es que algunos vecinos se acercaron para manifestar su malestar por el estado de las calles empedradas y las que aún permanecen sin pavimento ni empedrado.

Dicen que desde hace varias administraciones, calles como Cisne y Zenzontle han quedado rezagadas y sólo en algunas se consideró pavimentar incluso en concreto hidráulico quedando muy bien.

Mientras que esas y otras vialidades se quedaron en el limbo algunas empedradas, pero en pésimo estado, otras siguen como si fueran parte de alguna comunidad rural lejana con piso de tierra.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

SEP-CLASES
SEP sin reporte de clases presenciales en escuelas particulares
01 marzo, 2021
Contagios 1 de marzo 2021
Puerto Vallarta acumula 4 nuevos contagios de coronavirus
01 marzo, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
México acumula 186 mil 152 muertes por Covid-19
01 marzo, 2021
JALISCO-CLASES
Regresan a clases parciales más de 3 mil escuelas en Jalisco
01 marzo, 2021
En 2050 una de cuatro personas sufrirá problemas de audición: OMS
En 2050 una de cuatro personas sufrirá problemas de audición: OMS
01 marzo, 2021