Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Deplorable el empedrado de Gaviotas

Baches colonia Gaviotas

El empedrado la colonia Hotel Fraccionamiento Las Gaviotas, está desgastado y sin mantenimiento, los baches y los hundimientos son una pesadilla que enfrentan día a día los automovilistas.

Esta vieja avenida ha tenido muy poco mantenimiento, además de que en los temporales, esta zona se inunda cuando el canal que baja desde la colonia delfines y convierte esta avenida en un auténtico río.

Avenida Gaviotas

Las inundaciones causan que el suelo se ablande y resulte con hundimientos que luego se convierten en baches y hasta encharcamientos que son el principal problema para circular en todo tipo de vehículos, siendo los de gran peso los que más sufren daños sobre todo en la suspensión.

Desde la calle Pez Vela hasta la calle Viena en la colonia Valentín Gómez Farías en ambos sentidos está intransitable, sin duda la falta de mantenimiento le ha cobrado factura.

Baches en empedrado

También las calles intermedias de este viejo fraccionamiento que aún conserva algunas residencias de los años 70 también están muy dañadas, siendo alguna de esas calles importantes enlaces con otras colonias y avenidas importantes.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Josefina Vázquez Mota
Vázquez Mota niega haber recibido 73 mdd a través de fideicomisos
21 octubre, 2020
Playas en Puerto Vallarta
Ordena AMLO apertura a todas las playas, sí o sí
21 octubre, 2020
Lucía Trasviña
¡A Favor Cabrones! Así extingue el Senado 109 fideicomisos
21 octubre, 2020
Vendedores en playa de Puerto Vallarta
Paro general de actividades en Vallarta, si se aprieta el botón
21 octubre, 2020
Vacuna contra Covid-19
Muere voluntario de ensayos para vacuna de AstraZeneca y Oxford
21 octubre, 2020