Delegada de Las Palmas llama a no ir a Las Paseadas

Grupo de personas en la delegación Las Palmas

Cientos de vallartenses y vecinos de poblados circunvecinos esperan cada año la celebración de Las Paseadas, que cada 26 de julio se realiza en el Llano de La Palma Sola de Las Palmas, al norte de esta ciudad, carretera a Mascota.

Este año por la pandemia se cancela, pues por decreto del Gobierno del Estado se prohibieron las concentraciones de más de 50 personas. Sin embargo a través de redes sociales hay quienes han expresado que acudirán al tradicional lugar con sus bebidas y música.

Ante esta riesgosa situación, la delegada municipal Daniela Torres Pérez, hizo un llamado a la responsabilidad de la ciudadanía, y que se abstengan de ir a Las Palmas por este motivo, reiterando no se llevará a cabo por disposición oficial. 

Destacó que esta tradición data de hace más de 80 años, lamentó que por vez primera y debido a la pandemia se suspenda. Apeló a que la gente haga conciencia y ese día se queden en casa para evitar aglomeraciones y evitar tan terrible enfermedad

En su momento anunciarán los operativos y medidas preventivas que llevarán a cabo, para persuadir a la gente de hacer sus paseadas:

“Seguridad Pública tendrá su protocolo a seguir, nada más esperemos no llegar a eso, que la gente haga conciencia y quedarnos a casa ese día”, subrayó.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Unidad del SEMEFO en el hospital Regional
Fallece indigente en el Regional
03 marzo, 2021
Se refuerza seguridad en el Capitolio
Policía en EU alerta que milicia planea irrumpir en el Capitolio
03 marzo, 2021
Guadalupe Guerrero
Trabaja MC en integración de planilla; irán algunos funcionarios
03 marzo, 2021
Cama hospital
Un "muerto" vuelve a la vida en la mesa de autopsias en India
03 marzo, 2021
Odebrecht
México anuncia acuerdo con filial de Odebrecht
03 marzo, 2021