Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

David Gauna Su responsabilidad: ser padre, esposo y gerente general

David Gauna Su responsabilidad: ser padre, esposo y gerente general

Brenda Beltrán / TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta Jal.-Teniendo una gran responsabilidad sobre sus hombros, David Gauna divide su tiempo en ser padre y esposo de tiempo completo, pero también ser gerente general del  Hotel Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, compañía en la que ha laborado por más de 20 años.

Aunque muchas veces no se sabe quienes toman las decisiones importantes en las empresas, sobre todo en un hotel donde laboran miles de empleados, en esta ocasión conoceremos un poco de la vida de David Gauna quien es gerente general de uno de los hoteles más importantes de la ciudad, pero también su faceta como padre de dos niños quienes son su orgullo así como de su esposa.

Nacido en Monterrey Nuevo León, David Gauna es Licenciado en Administración de Empresas Hoteleras por el Instituto Regiomontano de Hotelería y Turismo en Monterrey Nuevo León, desde hace más de un año fue transferido a Puerto Vallarta por la compañía hotelera Marriott a la cual ha permanecido desde hace 20 años.

Anteriormente, el señor David Gauna quien es gerente general trabajó en México, Costa Rica, Cancún, Aruba y en Atlanta Georgia con la misma empresa, “siempre me ha gustado trabajar en Resort y en destinos de playa, se presentó la oportunidad de trabajar en Vallarta y sin duda lo acepte ya que en sí el destino tiene mucho que ofrecer por lo que cuando tengo que salir de viaje, promuevo primero el destino ya que es muy bonito a comparación de otros en México e inclusive los que hay en el Caribe”.

Está casado con Betty Ramírez, a quien conoció cuando trabaja  en Cancún, por lo que tiene una familia conformada por dos hijos, Natalia y David.

- Ser Gerente General de un hotel conlleva mucha responsabilidad ¿Cómo divide el tiempo para ser padre y profesionista?

- Es importante el balance y a veces se puede hacer cosas y a veces no,  porque hay mucho trabajo, pero cada vez que se puede trato de salir a una hora razonable para pasar el mayor tiempo con mi familia, a veces me los traigo al hotel y así aprovecho para ver la operación del hotel y ellos se distraen y pasan tiempo conmigo y es una forma de convivir y trabajar. Siempre tengo claro que uno como profesionista puede ser reemplazable en cualquier momento pero un esposo o padre jamás.

Le gusta pasar tiempo con su familia y convivir, con ellos por lo que tiempo que tiene los disfruta al máximo así como con su esposa, “Me gusta el cine, pasar tiempo con mis hijos y jugar, después de pasar tiempo con ellos me dan ganas de jugar golf el cual tengo que seguir practicando, también me gusta ver el futbol americano,  hacer ejercicios y andar en bicicleta”

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Proceso electoral 2021
Instalarán 504 casillas en la región para elecciones 2021
02 diciembre, 2020
"México y Argentina, países que más tardarán en recuperarse de Covid
"México y Argentina, países que más tardarán en recuperarse de Covid
02 diciembre, 2020
Reina Isabel II
El día que la Reina Isabel II visitó Puerto Vallarta
02 diciembre, 2020
Vacuna contra covid-19
EEUU estima vacunar a 100 millones de personas para febrero
02 diciembre, 2020
Guardavidas
Localizan cuerpo sin vida de joven desaparecido en Guayabitos
02 diciembre, 2020