Dávalos exhorta a la ciudadanía a quedarse en casa

Dávalos exhorta a la ciudadanía a quedarse en casa

El alcalde Arturo Dávalos Peña, hizo un llamado a las personas para que no salgan de casa y se pongan "las pilas” ante esta contingencia del COVID-19, ya que Puerto Vallarta se encuentra en tercer lugar con 15 casos y el primero en decesos, con tres contabilizados. 

Además, de que ahorita no hay un toque de queda en la ciudad, por lo que la gente tiene la oportunidad de ayudar a ser la barrera que impida el contagio masivo en este municipio.

Indicó que siguen los operativos con las autoridades, para que tanto comercios como las propias familias respeten las disposiciones de los tres niveles de gobierno. 

Familia en parque La Lija

Toda vez que hay reportes acerca de algunos comercios que no son esenciales siguen operando, así como reuniones privadas en las que ponen bocinas a todo volumen. 

Por lo que cada día se están tomando medidas restrictivas más fuertes y los castigos serán de igual manera. 

En cuanto al caso de un posible brote de COVID-19 en el Hospital General de Zona #42 del IMSS, en donde se registraron casos de médicos contagiados, el alcalde, dijo que desconoce del tema ya que esa información la maneja la Secretaría de Salud Jalisco.

 

Comparte