Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Continúan reuniones familiares ignorando medidas sanitarias

Continúan reuniones familiares ignorando medidas sanitarias

Pese a la contingencia, continúan las reuniones familiares sin las medidas de prevención y las quejas por ruido, así lo dieron a conocer por separado el comisario de Seguridad Ciudadana, Misael López Muro y el director de Inspección y Reglamentos, José Juan Velázquez Hernández. 

López Muro, informó que son muy cotidianos los reportes y se les ha pedido a las personas que no excedan la música y no hagan reuniones con más de 50 personas.

“Si van a hacer reuniones, háganlas peor cuidando todos los protocolos, sigan adelante con su vida cotidiana pero llevando a cabo las medidas de seguridad que nos marca la Secretaría de Salud”.

Indicó que en donde hay más reportes es en las colonias de las orillas, en la parte del centro la gente se ha comportado y no hay quejas.

Por otro lado, Velázquez Hernández, señaló que debido a que los establecimientos están cerrados ha disminuido considerablemente el tema de las quejas por ruido. En el caso de que haya una unidad cerca de este departamento, acuden para verificar y se les pide que bajen a la música o se retiren del lugar.

Por lo que diario hay quejas por este tema, las cuales se están atendiendo por parte de las dos dependencias, pero sin el uso de la fuerza pública.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Auto con impacto de choque
Camioneta a exceso de velocidad se impacta con vehículo por la 81
20 septiembre, 2020
Paramédicos fuera de un domicilio
Desalmado machetea a sujeto y a su esposa en la San Esteban
20 septiembre, 2020
Accidente de menor de edad en motocicleta
Descuido de menor en motocicleta casi le cuesta la vida a mujer
20 septiembre, 2020
Casos de Covid-19
México llega a 697 mil casos y 73 mil defunciones por coronavirus
20 septiembre, 2020
Casos de covid-19 en Puerto Vallarta
Vallarta registra 7 casos y 1 muerte por Covid-19 en un día
20 septiembre, 2020