Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Contaminan aguas negras las calles del Caloso y río Cuale

Aguas negras en la calle

Hay una gran contradicción sobre el tiempo que tiene una tubería escurriendo aguas negras que ensucian y contaminan el río Cuale.

Algunos vecinos señalan que ya ha pasado un mes, otros quince días, en ambas situaciones la contaminación es terrible y los olores son insoportables y es así como tratan de llevar su día a día, ya que en esas condiciones comen e intentan dormir.

Esto, justo al ingreso de la privada Allende en la esquina de Vía a láctea y Andrómeda, donde dicen que ya no aguantan los olores de las aguas que brotan del empedrado y se escurren calle abajo, hasta llegar el arroyo del Caloso.

En estos momentos y por la presencia de las recientes lluvias pasa una corriente de aguas cristalinas que al paso reciben las aguas contaminadas, que luego se escurren hasta el río Cuale y eventualmente al mar.

Los vecinos señalan que esto ha sido una verdadera tortura, ya que los olores en la noche se incrementan con el calor y así es imposible dormir o consumir alimentos y por si fuera poco, algunas personas ya se están enfermando.

Ellos señalan que el personal del Seapal ya conoce el problema y a pesar de eso no han hecho nada para evitar que las aguas contaminadas lleguen hasta el cauce del arroyo, donde generan una gran contaminación a todo el entorno.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Alfaro activa el botón de emergencia
Alfaro activa el Botón de Emergencia
28 octubre, 2020
Latinoamerica
El tiempo de la democracia en América Latina
28 octubre, 2020
GANAN LOS DODGERS LA SERIE MUNDIAL CON 2 MEXICANOS COMO PROTAGONISTAS
Dodgers se coronan campeones, de la mano de González y Urías
27 octubre, 2020
AMLO-VACUNA
AMLO y Beatriz Gutiérrez se vacunan contra la influenza
27 octubre, 2020
Covid-19
Vallarta registra 16 casos y 1 deceso por covid-19 en un día
27 octubre, 2020