Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Conocen alumnos casos de acoso escolar en sus escuelas

Conocen alumnos casos de acoso escolar en sus escuelas
Puerto Vallarta.- Alumnos de primaria, saben de algunos casos de bullying que pasan en sus salones, aunque muchas veces los maestros actúan, en ocasiones estos no lo hacen y son hasta ellos quienes también se prestan para agredir a sus estudiantes, reveló un breve sondeo. A pesar que hay muchos niños molestando en los salones a otros compañeros, algunos maestros no hacen caso de ello por lo que no los regañan y a veces son los mismos docentes quienes también agreden a estos, reveló un breve sondeo con estudiantes de primaria. Tras ser publicado en Tribuna de la Bahía algunos casos de bullying que hay en escuelas de la ciudad, este medio realizó un breve sondeo con alumnos de primaria para conocer si ellos saben de algunos casos de acoso escolar, si han sido víctima y si lo han reportado con maestros.

“Sí hay niños que son agresivos, se pelean mucho y si molestan, le decimos a la maestra para que los calmen y si lo hacen” Xime.

“Sí hay niños que molestan a mis compañeros, los maestros los llevan a la dirección, a mi me han hecho bullying también le he dicho a mi mamá y a las maestras. Cuando me acosaron me dieron un medicamento de una compañera que usaba para sus ojos y me agarraron muchas niñas para que me lo tomarán pero le dije a la maestra” Vale.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Radar Jalisco
Botonazo día 1: se dispara el Covid en Vallarta: 45 casos más
16 enero, 2021
Gran cantidad de personas caminando por una avenida
Repunte crítico en México; más de 20 mil nuevos casos de Covid
16 enero, 2021
Ciclovía
Elementos de tránsito liberan ciclovía de la avenida Los Tules 
16 enero, 2021
Playa de Bucerías
Incongruente que comercios callejeros operen después de las 8
16 enero, 2021
Fiscalía de Puerto Vallarta
Capturan a otro implicado en el homicidio de Aristóteles
16 enero, 2021