Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Conductores no respetan los topes de avenida Las Torres

Avenida Las Torres

Peatones y automovilista reportaron en la recién inaugurada avenida Las Torres y Pavo Real unos topes incompletos que provocan acciones imprudentes y peligrosas.

Automovilista y ciudadanos muestran su molestia por esa falla en la instalación de topes en ese cruce que pone riesgo incluso a quienes cometen la imprudencia de no detener su marcha en el transitado crucero.

Uno de los reportantes A tu Denuncia CPS manifestó que en ese lugar chocó a una señora un conductor que se voló los topes para estrellarse sobre el costado de su camioneta.

Topes incompletos

Señalan que el aparatoso choque se hubiera evitado si estuviera terminada la línea de reductores de velocidad, al parecer no les alcanzaron para hacer el trabajo completo o se les olvidó regresar para terminar de colocarlos

Al observar el movimiento de los vehículos en esta flamante avenida en este crucero de Pavo Real y las Torres, es evidente como la gran mayoría de quienes pasan por ese lugar aprovechan el hueco y le dan la vuelta a los reductores de velocidad de manera peligrosa.

Cabe destacar que el tope de los carriles contrarios sur norte esta completo y es ahí donde si detienen la marcha y dan la oportunidad de paso a peatones y conductores que se integran desde la calle pavo real.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Cierre de frontera de EEUU y Canadá
Canadá y EEUU extienden el cierre de su frontera hasta noviembre
19 octubre, 2020
Calle Basilio Badillo
Da pena la colonia Emiliano Zapata con tanto bache
19 octubre, 2020
Muere vendedor de playa
Muere de un infarto vendedor de playa
19 octubre, 2020
Marko Cortés, líder nacional del PAN
Marko Cortés se solidariza con Carlos Loret de Mola
19 octubre, 2020
Maquina de construcción en Arcos de Mismaloya
Profepa debe verificar espigón en Los Arcos de Mismaloya
19 octubre, 2020