Con la policía echarán a la gente de la playa, anuncia Dávalos

Con la policía echarán a la gente de la playa, anuncia Dávalos

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, informó que en su momento, si las personas no quieren retirarse de las playas, por ejemplo, podría el Gobierno Municipal, utilizar la fuerza pública para retirarlas, además se llevarán una falta administrativa que tendrán que pagar.


Toda vez que, hay muchas personas que todavía no acatan la instrucción federal, de que están cerradas las playas por la contingencia de COVID-19.


Comentó el alcalde que dio la instrucción al área de Inspección y Reglamentos, Seguridad Pública y Protección Civil, para que clausuren todos los negocios que no estén respetando esta contingencia de salud dentro del municipio.


Cabe mencionar que CPS Noticias, reportó que pese al llamado de las autoridades de no salir de casa y que las playas están cerradas, tanto locales como turistas acudieron el pasado domingo a la playa Los Muertos.

Léase: A pesar de la contingencia, turistas acuden a playa Los Muertos


Algunos guardavidas que se encuentran en la playa al ver a las familias llegando con sus paraguas, comida y bebidas, les informaron que estaban cerradas debido a la contingencia del COVID-19, por lo que les recomendaban retirarse.


Sin embargo, algunos hicieron caso omiso y siguieron caminando para instalarse, mientras que niños y parejas se bañaban en el mar.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

SEP-CLASES
SEP sin reporte de clases presenciales en escuelas particulares
01 marzo, 2021
Contagios 1 de marzo 2021
Puerto Vallarta acumula 4 nuevos contagios de coronavirus
01 marzo, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
México acumula 186 mil 152 muertes por Covid-19
01 marzo, 2021
JALISCO-CLASES
Regresan a clases parciales más de 3 mil escuelas en Jalisco
01 marzo, 2021
En 2050 una de cuatro personas sufrirá problemas de audición: OMS
En 2050 una de cuatro personas sufrirá problemas de audición: OMS
01 marzo, 2021