Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Comercios no esenciales únicamente necesitan holograma: Canacope

Holograma Fase 0

Carlo Iván Gómez Pérez, presidente de Canacope Puerto Vallarta, informó que son un poco más de 300 comercios no esenciales afiliados a esta Cámara que ya obtuvieron su distintivo de apertura. 

Sin embargo, hizo el llamado a los comercios que no necesitan el holograma para que no se estén registrando ya que eso retrasa mucho el proceso de inspección por parte de la autoridad municipal y es pérdida de tiempo. 

Asimismo, destacó que si bien se abrieron los negocios no esenciales se deben de respetar los protocolos correspondientes, para prevenir los riesgos de contagios tanto para los clientes como trabajadores.

Aunado a ello, comentó que debido a que son ciertos productos que se necesitan para abrir como es el gel antibacterial, el termómetro infrarrojos y más; pueden acercarse a la Canacope los empresarios para adquirirlo a mejores precios y consumiendo en comercios locales para ayudar a la economía de estos.

Cabe mencionar que más de 500 hologramas se han entregado en los comercios del municipio no esenciales que entran dentro de la fase 0 del Plan de Reactivación económica y son arriba de 2 mil registros ya en plataforma solo de este municipio.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

FIDEICOMISOS-PERIODISTAS
"Daño irreparable", desaparecer fideicomisos de protección
19 octubre, 2020
AMLO en rueda de prensa
AMLO se auto-nombra "vocero" en el caso del general Cienfuegos
19 octubre, 2020
Papa Francisco
FRATERNIDAD
19 octubre, 2020
Osorio Chong
Osorio Chong defiende a Salvador Cienfuegos
19 octubre, 2020
Dodgers, a la Serie Mundial de la mano de Julio Urías
Dodgers, a la Serie Mundial de la mano de Julio Urías
18 octubre, 2020