Comerciantes del malecón recuperan ventas por San Valentín

Restaurante en Malecón

Fernando Pineda, presidente de la Asociación de Comercios, Bares y Restaurantes del Malecón de Puerto Vallarta, informó que durante el pasado fin de semana, los establecimientos de esta franja pudieron recuperar ventas hasta en un 70% dado que se juntó la fecha de San Valentín y se quitaron las restricciones del botón de emergencia.

“Hubo gente tanto de turismo nacional como gente local que nos visitó y destacó turismo extranjero que no se había visto hace mucho tiempo”. 

Comentó que desde el viernes la gente aprovechó para celebrar el Día del Amor y la Amistad, ya sea desayunando, comiendo o cenando en los diferentes restaurantes; o bien tomando algunas copas, por lo que fue una fecha importante para festejar.

“En toda la franja, los comercios pusimos promociones tanto restaurantes, bares y antros como es 2x1, bebidas de cortesía, entre otras promociones variadas”. 

Si bien para los restaurantes y antros esta fecha les ayudó a recuperar ventas, a otros no les fue muy bien, como a los pequeños negocios de El Pitillal, los cuales no tuvieron muy buenos ingresos, ya que la gente no tiene dinero para consumir.

Lo que más vendieron fueron chocolates, perfumes, tazas, peluches, flores, entre otros regalos. 

“Sabemos que la gente no tiene mucho dinero ahorita para comprar y prefiere comprar su alimento qué regalos, pero esperamos que nos vaya mucho mejor más adelante”, expresó una comerciante”.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

SALUD-CORONAVIRUS
Muertes en México por Covid-19 llegan a las 190 mil 604
07 marzo, 2021
Patrulla rosa
El compromiso es servir a la ciudadanía: Berenice Pérez
07 marzo, 2021
Marcha en EEUU
Miles marchan en EEUU previo al juicio por la muerte de Floyd
07 marzo, 2021
Funcionaria es asesinada
Localizan sin vida a exfuncionaria del Ayuntamiento de Nogales
07 marzo, 2021
Puerto Vallarta
En Morena no se pusieron de acuerdo; irán a la encuesta en Vallarta
07 marzo, 2021