Comedor de doña Eva alimenta a más de 25 personas necesitadas

Cartel del comedor comunitario que beneficia a personas desempleadas en Puerto Vallarta

El comedor de doña Eva Vázquez es chiquito pero da de comer a muchas familias.

Ubicado por la calle prolongación Jalisco en la colonia 1 de Mayo número 400, la señora Eva y tres de sus compañeras de la acción Católica comenzaron este proyecto en pequeño.

Dice que al principio solo le daba de comer a 25 personas, a la fecha la cantidad ha crecido hasta 100 beneficiados, quienes van en busca de un plato de comida.

Se acaba la despensa 

Con ayuda de sus hijos, su familia, amigos y vecinos reúnen la despensa con la que van a preparar los alimentos que mucha gente espera.

Ella nos dice con tristeza que ya se acabó la despensa, pero que al terminar de entregar la comida de hoy que será pozole, saldrá con su nuera y otras personas que la ayudan a pedir casa por casa para el próximo lunes tener que dar de comer.

Para estas personas de gran corazón no hay obstáculos que los detenga, salen a la calle y dan la cara para buscar más alimento para esas personas necesitadas

Usted puede ayudar

Si usted quiere donar alimentos para preparar la comida lo puede hacer al comunicarse al teléfono 2251092 o acudir a prolongación Jalisco número 400 en la colonia 1 de Mayo.

Comparte