Colapsa transporte público a falta de gas

Transporte público lleno

Aunque la empresa del transporte público UNIBUS PV señala y jura que las rutas no han sido afectadas por la falta de unidades, en las calles parece ser que la situación es muy diferente a lo que aseguran. 

No es un secreto que en la mayor parte de las rutas se puede observar los camiones que van completamente al borde del colapso.

Esto genera un riesgo de contagio por el Covid-19 lo que sin duda no le abona en absoluto a la prevención.

No hace falta echarle la culpa a la falta de gas, otras situaciones es sin duda la falta de interés por la empresa para dotar de más camiones a la ciudad y mantener el servicio estable y de buena calidad.

Las imágenes son más que evidentes, la gente no tiene necesidad de ir colgada de los camiones, cuando están pagando supuestamente por un servicio al cual le aumentaron el precio a $10 para mejorarlo.

Como ya mencionamos, esto no es privativo de ciertas rutas la mayor parte de ellas van colapsadas, situación que hasta el momento a nadie le ha interesado solucionar, incluso a las autoridades del Estado.

Lo cierto es que el riesgo por un accidente es latente y todo por la falta de interés, tanto de la empresa transportista, como de las propias autoridades.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Contagios 2 marzo
Vallarta acumula 10 nuevos contagios de COVID-19 en 24 horas
02 marzo, 2021
EU-MÉXICO-AGRO
México y EU refuerzan colaboración en el sector agroalimentario
02 marzo, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
México acumula 187 mil 187 muertes por Covid-19
02 marzo, 2021
Accidente
Aparatoso choque deja daños y a una menor golpeada
02 marzo, 2021
Hospitalizados por covid-19
EU suspende ensayo de tratamiento con plasma a enfermos de covid
02 marzo, 2021