Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Club de Leones hace entrega de despensas a familias vallartenses

Despensas Club de Leones

El decano de las agrupaciones sociales de esta ciudad, el Club de Leones Puerto Vallarta, fundado en 1959, no se quedó atrás y se sumó a las tareas asistenciales por las afectaciones de la contingencia sanitaria, este fin de semana entregaron despensas a casi dos centenares de familias de la localidad.

El presidente del club, Jorge David Ibarria Peña, dirigió el acopio de alimentos no perecederos previamente, así como el armado de las despensas y su entrega este sábado, realizado en las puertas de su salón de eventos, en la calle Francisco I. Madero de la céntrica colonia Emiliano Zapata. 

En la actualidad son 49 socios activos, quienes organizan este tipo de programas, cuya idea “Surgió para apoyar a las familias más necesitadas en la región”, en total repartieron 180 despensas, para lo cual todos se dieron a la tarea de repartir boletos, directamente en las casas donde vieron esa necesidad.

Señora Despensas

Principalmente se abocaron a apoyar a quienes, por falta de empleo, ya no cuentan con recursos, así como madres solteras, precisamente tuvieron el testimonio de una señora muy agradecida, quien le dijo tener cinco hijos, sin marido ni trabajo. 

Desde las 8:00 de la mañana la gente estuvo pasando a canjear sus vales por víveres, todos los socios leones estuvieron muy atentos y organizados, en la logística de esta primera entrega, pues anunciaron seguirán trabajando en recabar apoyos para los más vulnerables.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

marlin
Cancelan torneo internacional de Pez Vela, tras 64 años de éxitos
25 octubre, 2020
Director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud
México llega a los 891 mil casos; hay 88 mil muertes
25 octubre, 2020
Entrega de becas escolares
Gobierno de Jaime Cuevas continúa con entrega de Becas Escolares
25 octubre, 2020
Casos de covid-19 en Jalisco
Vallarta registra 13 casos y 4 defunciones por covid-19 en un día
25 octubre, 2020
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston pide ignorar a Kanye West y votar por Joe Biden
25 octubre, 2020