Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Ciudadanos altruistas rifan su vocho para ayudar al Refugio Infantil Santa Esperanza

Ciudadanos altruistas rifan su vocho para ayudar al Refugio Infantil Santa Esperanza
Puerto Vallarta.- Ejemplar acción realizan los primos José Martínez Macías y Antonio Abarca Dali, al desprenderse de su vehículo y rifarlo en apoyo de las necesidades del Refugio Infantil Santa Esperanza, ubicado en la colonia Remance, pues al visitar esta casa hogar para niños atendido por religiosas, vieron la necesidad de reparar la camioneta en la que trasladan a los menores a sus escuelas, paseos y atención médica, para lo cual destinarán todo lo que se recabe en el sorteo de su vocho., modelo 2001 y en buenas condiciones, con placas de Jalisco. Son originarios de Puerto Vallarta, José trabaja en seguridad, en un hotel de Punta de Mita, y en el transcurso de tiempo se han sensibilizado de las necesidades
En noviembre empezaron a promocionar esta rifa. El ganador será con los últimos 3 números del sorteo de la Lotería Nacional, a realizarse el 1 de marzo.
Invitó a la gente a que respalde esta iniciativa, para poder concretar esa ayuda a los niños. Están conscientes que en ocasiones ya no hay confianza, por eso han subido a redes sus fotos y creado una página especial y tiene disponible su teléfono 3221220814 para cualquier información o compra de boletos.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

CORONAVIRUS-VACUNA
Avanza vacuna queretana contra el Covid-19; generó anticuerpos
24 noviembre, 2020
Gente comiendo en restaurant de Puerto Vallarta
Esperan restaurantes 50% de aforo por Día de Acción de Gracias
24 noviembre, 2020
Joe Biden, presidente electo de EEUU
Equipo de seguridad de Biden esta "listo para liderar el mundo"
24 noviembre, 2020
EU-CIENFUEGOS
El regreso de Cienfuegos
24 noviembre, 2020
Reina Isabel en Puerto Vallarta
Precisiones
24 noviembre, 2020